Hace 9 años, me encontraba en mi casa y decidí salir por la noche de antro, sin saber que esa noche cambiaría mi vida,
casualmente, mientras yo (Diego) me encontraba con unos amigos disfrutando de la música y porque no unos excelentes Drinks, coincidí con otro amigo que entre platica y risas me percaté que iba acompañado y si, iba con Manuel, nos saludamos, nos presentó y estuvimos platicando unos pocos minutos… Después, cada quien siguió con sus amigos por aparte.
Al principio eso parecía ser todo, pero al terminar la noche, Manuel se acercó y me pidió mi teléfono. A Manuel le encanta recordar y platicarle a los demás cómo es que, a partir de ahí, cada vez que me hablaba para salir, yo le ponía mil pretextos para no salir (Esto pasó durante todo un mes). ¡Pero yo tenía mis motivos! (Solo no se los podía decir) Un mes después, por suerte nos volvimos a encontrar y fue ahí que todo en realidad empezó. Debo confesar que (un poco descarado) yo le reclamé que no me volvió a hablar después de darle largas, pero prometí que si me hablaba de nuevo, esta vez le diría que sí.
Después de un mes de salir nos hicimos novios, desde entonces, hemos pasado por todo tipo de historias y vivencias increíbles ¡Nos complementamos perfectamente y nos encanta! Yo soy el serio, él es el relajado, yo el precavido, él se mueve con el corazón.
Solo una vez en estos 9 años hemos estado lejos, ya que Manuel se fue a estudiar maestría al extranjero, pero acordamos seguir sin importar la distancia, lo cual valía toda la pena y lo volveríamos a hacer si la historia se repitiera.
Un año después de estar separados y, a su regreso, yo tenía planeado mudarme a un departamento por mi propia cuenta. Vivir un rato solo, antes de dar un siguiente paso, pero al final de cuentas, solo pensaba en vivir con él y compartir ya todo juntos. Así que lo invité y decidimos vivir juntos desde su regreso a México.
¡Eso fue hace ya 4 años! 4 años de muchas risas y momentos increíbles (y alguna que otra lágrima por ahí).
En septiembre del año pasado, a mitad de un viaje por Europa, Manuel organizó una escapada sorpresa a un viñedo. Ahí fue donde nos comprometimos y el resto es historia.
Shooting, qué pensaban o sentían:
¡Sentíamos muchísimo frío! El lugar congelaba, pero aparte de eso, ¡teníamos frente a nosotros un paisaje increíble! Unas vistas inigualables y un fotógrafo excepcional para la ocasión.
El único detalle era que Manuel y yo jamás habíamos posado así para unas fotos y eso nos tenía un poco nerviosos.
Al final de cuentas todo fue muy fácil, gracias a Marco, nuestro fotógrafo, que supo perfectamente cómo hacernos lucir frente a un lugar que por sí solo ya era magnífico e imponente.
¡Fue un día divertidísimo!! Reímos por horas y entre Noé Ariza, nuestro wedding planner, y Marco lograron que tuviéramos un momento irreal.
¡El día era para nosotros y lo demás no importó!
Nos divertimos tanto Nos abrazamos, nos besamos, ¡y reímos en demasía!! El día por sí mismo ya fue una gran experiencia.
¡Las fotos fueron el remate magnífico!! Nos encantaron.
Noé Ariza
Productor de Bodas, Experto en Bodas de Destino
Ofi. +52 1 (55) 7159 2600 o +52 1 (55) 7159 9440
Cel. +52 1 (55) 55 2666 0188 |
Facebook: Noé Ariza Bodas & Eventos
Instagram: @noe_ariza
Twitter: @NoeAriza
Comments